Hola! Este es mi blog

¿Quien soy?

Mi foto
Venezuela
Espacio Individual de integrante de "Los Pioneros". En este espacio encontrarás diversas informaciones. Como asignaciones escolares entre otros contenidos variados de interés. Muchas Gracias por visualizar mi perfil.

Categorias de mi blog

jueves, 17 de abril de 2008

Conoce a Daft Punk!!!


Pues ellos son un dúo musical provenientes de Francia, integrado por Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem Christo.

Este grupo es de música electrónica, de la que soy fan desde el 2001 tras escuchar el éxito mundialmente conocido “One More Time” de su disco Discovery, y su canción “around the World” es la musica de fondo de mi blog =D.


.


DAFT PUNK

Este grupo esta desde 1993, tienen en total 7 discos y cuentan con una gran popularidad alrededor del mundo por su buena música, videos y espectáculos y sus looks “roboticos” que lucen en sus videos y espectáculos.

Su nombre emana del epíteto "a bunch of daft punk" (un montón de punk tonto), que les concedió una revista inglesa llamada “Melody Marker” cuando eran parte del grupo musical “Darlin”.

A continuación les dejo algunos de los videos musicales de mis canciones favoritas….que los disfruten!!!...además de una presentación en vivo de su gira del 2007….y por supuesto de la presentación en los grammys de este año junto a Kanye West…una presentación sin palabras!!!

Sin más nada que decir…aquí están los videos











1 comentario:

Nathali dijo...

hulaaa bueee aunq no soy fan de ese grupo me gusto uno de los videos.. aprecio tus gustos diferentes y buee gracias por informarme sobre grupos diferentes la diversidad es buena...ah por cierto tienen un nombre muy original...
tkm...